HOSTEL SIETE DUENDES-ALOJAMIENTO TEMPORARIO CAPITAL SALTA

Nombre: hostel siete duendes-alojamiento temporario

Descripción: EL MEJOR HOSTEL DE SALTA

Teléfono: 0054-387-4214522

Localidad: Salta

Dirección: San Juan 189

VER MAPA

HOSTEL SIETE DUENDES-ALOJAMIENTO TEMPORARIO:

Productos y Servicios: Nos caracteriza:
Atención personalizada por sus dueños.
Ambientes superhigiénicos.
Y una atmosfera increíble.

¡Contamos con los espacios abiertos más amplios del mercado!

TENEMOS CERVEZA ARTESANAL PROPIA, SI, LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL DEL NORTE ARGENTINO, ELABORADA POR NUESTRO MAESTRO CERVECERO CON LAS MAS FINOS INGREDIENTES NATURALES PARA QUE SU SABOR TE LLENE DE PAISAJES EL ALMA. VAS SENTIR EL GENUINO SABOR DE UNA CERVEZA BIEN SALTEÑA.


Mataca es nuestra cerveza artesanal, pionera en el norte argentino, su nombre proviene de una tribu aborigen que vive en el norte de Salta a orillas del río Bermejo. Los matacos viven de la caza y la pesca tratando de conservar el espíritu natural de su existencia.


Nuestro hostel es una vieja casona reciclada, dotada de todas las comodidades y servicios que una buena estadía necesita.
Siete Duendes se encuentra ubicado a 4 calles de la estación de autobuses y 7 calles de la plaza central. Su estratégica ubicación permitirá organizar tus paseos de la mejor manera. A 100 metros del hostel se sitúa el parque San Martín, el más grande de la ciudad, ideal para que realices actividades deportivas. Y si subes al teleférico que parte desde el mismo parque hacia el cerro San Bernardo podrás disfrutar de la vista panorámica más espectacular de una ciudad en la Argentina.
Para tu comodidad a pocos metros del hostel dispones de los siguientes servicios: supermercado, cajeros automáticos, fast food, drugstores, lavaderos, etc.


Promociones: Descuentos especiales por grupos y sorteos sorpresas en los asados

Te esperamos para brindarte todas las comodidades y servicios de un buen hostel.
Tenemos una gran galería con plantas, flores y bancos para que la disfrutes leyendo o escuchando tu música preferida o simplemente haciendo lo que te plazca.
Tenemos un patio trasero donde vas a encontrarte con el hermoso sol de salta, rodeado del verde de su enorme jardín y seguramente de gente amiga de todo el mundo. Y si te cansas del sol, podrás recostarte a la sombra de los árboles (sí, también tenemos árboles). En nuestro patio vas a deleitarte con los asados y fiestas que se realizan en el quincho que hemos preparado especialmente para vos.
Nuestras habitaciones cuentan con cómodos colchones, ventilación y calefacción, en ellas disfrutarás de un reparador sueño que te permitirá después realizar todo lo que tengas proyectado.
Por la mañana vas a seleccionar en nuestra amplia cocina el desayuno que prefieras: café, leche, cereales, chocolate, variedades de té, pan, mermeladas, manteca, etc. También podrás prepararte los alimentos que habitualmente consumes, ya que está equipada para satisfacer tus necesidades.
Cuando quieras viajar al interior de nuestra provincia, a lugares como Cachi, Cafayate, Dique Cabra Corral, Valles Calchaquíes, etc, te contactaremos con empresas amigas capacitadas para que tu viaje sea el más placentero. Hoteleria

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles