PLAN B-ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS CAPITAL SALTA

Nombre: PLAN B-organización integral de eventos

Descripción: Los servicios que brindamos: Organización Integral de Eventos sociales y empresariales. Relaciones Institucionales. Campañas de Marketing, Comunicación, ...

Teléfono: (0387) - 4219161

Localidad: Salta

Dirección: Vicente López 951

VER MAPA

PLAN B-ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa familiar que tiene como objetivo escencial el ofrecer servicios de calidad en materia de Organizacion Integral de Eventos. Un importante impulso lo constituyó nuestra provincia, que se ha preparado en todo su esplendor para ser sede de los mas variados eventos. Así, "Salta se proyecta al mundo" y con ella, todas las empresas que, como la nuestra, buscan alcanzar la excelencia en materia de servicios. PLAN B "La nueva opcion en Eventos", un equipo humano altamente capacitado para desarrolar con responsabilidad su tarea, conjugando la experiencia de muchos eventos antes realizados, con la fuerza e innovación de las nuevas ideas.

Nuestros Servicios:

* Organización Integral de Eventos empresariales, sociales e institucionales, tales como:

Congresos, Exposiciones y Ferias, Work Shops, Convenciones, Conferencias y seminarios, presentaciones comerciales, actos de lanzamiento, casamientos, fiestas de 15 años, celebraciones en general, etc.

* Relaciones Institucionales:

Comunicación (Asesoramiento, desarrollo y puesta en marcha), Organización integral de sus eventos (reuniones cónclaves, asambleas ordinarias y extraordinarias, aniversarios, sociales, conmemoraciones, prensa en general, etc.), Ceremonial y Protocolo, Servicios de búsqueda, gestión y desarrollo, Convenios.

* Marketing y comunicación:
Estrategias de posicionamiento, análisis FODA y diagnostico, captación y fidelización de clientes, acciones promocionales, bases de datos, e-marketing.



Para mas información visitá nuestra página web:

www.planbsalta.com.ar

O escribinos a: info@planbsalta.com.ar Organización de Eventos
Relaciones Institucionales
Marketing y Comunicación
Acciones de prensa
Organización de eventos salta
Plan b eventos
Eventos en salta capital
Relaciones institucionales salta
Marketing salta
Opc salta
Organizadores salta
Expo mama y bebe salta

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Prensa / Comunicación - Marketing / Asesores en Marketing