MARIO BIGNON -BOOK CAPITAL SALTA

Nombre: Mario Bignon -book

Descripción: Realizamos fotografia en general contando con personal idoneo acorde a las nesecidades de cada cliente.

Teléfono: 0387-4310359

Localidad: Salta

Dirección: Balcarce 39 loc 18 1�piso

MARIO BIGNON -BOOK:

Productos y Servicios: Mario Bignon
Fot�grafo profesional desde 1993 realizando trabajos para medios de prensa como El Semanario, No Way, Box, Diario de Salta, NTN y otros mas, en la rama de la fotograf�a de productos trabajo para Lozano, Disco, Comod�n (Jujuy), Aira agencia, Mensaje publicidad, PYLV, a trav�s de los a�os fue perfeccion�ndose en seminario y curso dictados por profesionales de nuestro pa�s y del exterior, esto sirvi� para poder ver y conocer diferentes estilos de fotograf�as.
En la actualidad dirige la revista �De Evento lo mejor�y su estudio.
Los eventos hoy forman parte esencial de su labor cubriendo tanto sociales como empresariales.
Reconocido en el medio por su perseverancia y calidad de trabajo fue actualiz�ndose tanto en equipos como en conocimientos, hoy su estudio cuenta con equipos y personal capacitado para resolver las exigencias del mercado puesto que la fotograf�a paso a ser un arte digital pudiendo crear infinitas opciones para el cliente, no perdiendo lo esencial �el arte del fot�grafo�.
Mario: La fotograf�a forma parte activa de todos gracias a la era digital todos de alguna manera tenemos una c�mara digital al alcance de todos, pero no nos olvidemos que el ojo adiestrado de un fot�grafo es capaz de ver mas all�. Publicitaria, book, sociales, peritajes.
Fotografo fotografias

Dirección Web:

Rubros: Fotografía Publicitaria