ING. RICARDO JAKULICA SRL-SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL CAPITAL SALTA

Nombre: Ing. Ricardo Jakulica SRL-seguridad e higiene laboral

Descripción: ? Estudios de Impacto Ambiental y Social.
? Informes de Auditoría Ambiental.
? Implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión ...

Teléfono: (0387) 421 0913

Localidad: Salta

Dirección: Pje. Lisandro de la Torre 639

ING. RICARDO JAKULICA SRL-SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL:

Productos y Servicios: Somos un grupo de profesionales con experiencia en ingeniería industrial, gestión, estadísticas, sistemas de información, proyectos y el asesoramiento empresarial en general.

Nos hemos especializado en servicios que resulten necesarios o valiosos para las empresas e instituciones relacionados con nuestras áreas de experiencia, brindando soluciones integrales a los problemas y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra política es prestar servicios que agreguen valor a quienes los requieran.

Los servicios brindados por nuestra consultora son solicitados por los más diversos sectores, tanto industrias como instituciones educativas o empresas del sector primario.

La variedad de los trabajos ejecutados comprende distintos niveles de desarrollo. Así hemos llevado a cabo servicios de corta duración, con un objetivo puntual, como también proyectos complejos desde un diagnóstico inicial a la ejecución e implementación completa del mismo.

Por esto es que nuestro interés es colaborar en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para satisfacer vuestras necesidades.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra dirigido por RICARDO JAKÚLICA, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Salta, post-grado en Seguridad e Higiene Industrial, con amplia y reconocida experiencia docente y en proyectos de consultoría. Además contamos con alianzas y acuerdos de cooperación mutua con empresas especializadas. Medio Ambiente
Seguridad e Higiene en el Trabajo
Calidad
Ingeniería Industrial
Proyectos
Sistemas de Gestión (ISO 9000/14000/28000, OHSAS 18000,SA 8000)
Consultora
Ingeniería
Consultoría
Ambiente
Medioambiente
Estudios de impacto ambiental
Salta
Argentina
Residuos
Residuos Peligrosos
Proyectos
Industria
Proyectos industriales
Estudios de mercado
Relevamientos estadísticos
Recursoso humanos

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Ambientales - Consultoras en Medio Ambiente - Consultores de Empresas - Medio Ambiente - Seguridad / Higiene Industrial - Seguridad Industrial - Seguridad / Servicios - Seguridad / Sistemas