GERSTENFELD EVENTOS SALTA CAPITAL

Nombre: Gerstenfeld Eventos

Descripción: Empresa dedicada a la organizacion integral de eventos, Dj e iluminacion (cumpleaños, casamientos, fiestas tematicas), shows, artistas, musicalizacion, ...

Teléfono: 0387 4315800

Localidad: Capital

Dirección: Urquiza 140 casa 8

GERSTENFELD EVENTOS:

Productos y Servicios: Gerstenfeld Eventos es una empresa dedicada a la organización integral de eventos tanto en el ámbito social como corporativo, dirigida por uno de los Deejays y organizador de eventos más prestigiosos del norte argentino con una trayectoria de más de 25 años en el rubro.
Un poco de Historia: Jorge Gerstenfeld comenzó en el año 1978 como un hobby musicalizando desfiles de modelos, a través del tiempo fue perfeccionándose con el profesionalismo que siempre lo destaco llegando a realizar los eventos más importantes del norte, a la par de Sergio Poma. Algunos de los eventos realizados: La elección de la miss 7 días (hotel salta), comedias musicales (bienvenidos a bordo, la vuelta al mundo en 80 minutos). Pioneros de los café concert en salta (hotel provincial, hotel salta). Coproductor del exitoso programa De Persona a Persona (emitido 11 años consecutivos por la señal de canal 11 de salta). Sonidista de varios grupos musicales (Los chalchaleros, Los cantores del alba. Y una innumerable cantidad de eventos sociales (Casamientos, Cumpleaños de 15, Bar-Mitzva, Aniversarios, Espectáculos y Shows con artistas locales y nacionales).
Eventos corporativos: Circulo medico de salta, Colegio de abogados, Asociación odontológica, asociación bioquímica, Asociación de profesionales, Concesionaria Ford a nivel nacional (San Martin de los andes).
Hoy se incorpora a esta empresa su hijo Iván Gerstenfeld quien tendrá a cargo toda la musicalización y el entretenimiento de nuestros eventos. Sonido e Iluminacion, Casamientos, Cumpleaños, Fiestas Sociales, Fiestas empresariales
Sonido, Iluminacion, Dj, Deejay, Cumpleaños, Casaminetos,

Dirección Web:

Rubros: Fiestas - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Sonido / Iluminación