HOSTAL UCUMAR-ALOJAMIENTO EN SALTA CAPITAL SALTA

Nombre: Hostal Ucumar-alojamiento en salta

Descripción: El establecimiento ofrece alojamiento confortable a precios accesibles, calidez, excelente trato, extrema pulcritud, y cuidada ambientación.

Teléfono: 0387 4229307

Localidad: Salta

Dirección: Gorriti 492 - Salta

VER MAPA

HOSTAL UCUMAR-ALOJAMIENTO EN SALTA:

Productos y Servicios: El Hostal Ucumar dispone de habitaciones amplias y muy confortables, todas con baño privado, y TV cable .
Los precios incluyen el servicio de desayuno, que es continental, y libre, es decir, se sirven las veces que quieran dentro de los amplios horarios establecidos.
La ubicación es muy conveniente, en zona macrocentro , a sólo 9 cuadras de la plaza central 9 de Julio. Hay un supermercado a dos cuadras, Banco con cajero automático muy cerca, y está a pocos metros de las grandes avenidad de acceso y salida de la ciudad, ideal para la rápida salida o llegada de las excursiones y atractivos.
Confort, buen gusto, pulcritud, amabilidad y trato personalizado, arquitectura atractiva y decoración que a todos encanta, caracterizan este sitio especial para disfrutar Salta Alojamiento para turistas y viajeros . Se habla inglés e italiano, además del idioma nativo ( español)
Alojamiento en Salta.
Asesoramiento turístico.
Confort a precios accesibles.
Ucumar
Hostal Ucumar

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles