DIGITAL DEVELOPMENT CAPITAL SALTA

Nombre: Digital Development

Descripción: l equipo de Digital Development abarca todas las ramas importantes de la informática: sistemas a medida, diseño web, bases de datos, conectividad, asesoramiento, mantenimiento, etc.

Teléfono: 0387 154063491

Localidad: Salta

Dirección: Pje Juana Manuela Gorriti 1166

VER MAPA

DIGITAL DEVELOPMENT:

Productos y Servicios: Digital Development nació con la misión de brindar a sus clientes eficientes sistemas, capaces de administrar la información que fluye en el mundo de la empresa. Éstos sistemas se desarrollan de forma personalizada y a la medida de sus necesidades.

Somos profesionales en el diseño web proporcionándole a su empresa una cara al mundo y logrando de esta manera ampliar su mercado; utilizando eficientemente la autopista informática. En ninguna página web debe estar ausente una presentación acorde al nivel de su empresa, proponemos para ello incorporar animaciones flash de gran calidad y refinada estética.

Una de las ramas de la informática que más ha crecido en los últimos tiempos es la de las redes locales. Nuestra empresa ofrece la instalación , configuración y mantenimiento de las mismas, contando para ello con personal altamente calificado.

Todo sistema (hardware o software) requiere de un mantenimiento adecuado a fin de perdurar en el tiempo, ya que la performance de los sistemas dependen en gran medida de la regularidad con que son revisados. Para lograr un funcionamiento óptimo de toda la mecánica informática, nuestra empresa provee un servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades.

En los tiempos que corren la informática forma parte de todos los ámbitos de la vida del empresario. Digital Development está capacitada para brindar asesoramiento a sus clientes.

El hardware no es una materia olvidada en nuestra empresa; el equipamiento hardware de su negocio es la columna vertebral para el buen funcionamiento de todos los sistemas. Nuestra asistencia técnica permitirá a su equipamiento tener un máximo rendimiento para un óptimo funcionamiento de su actividad empresarial. Sistemas a medida
Sitios web
Portales en Internet
Asesoramiento
Análisis de requerimientos
Sistemas a medida en salta
Desarrollo de sistemas
Paginas web
Sitios web
Desarrollo de sitios web en salta
Asesoramiento informatico

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Computación / Sistemas - Consultoría en Internet - Facturación Electrónica - Informática - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Software para Internet - Tecnología